Las organizaciones de todas las centrales sindicales y de la economía popular, integrado por la Corriente Federal de Trabajadorxs, la CTA de lxs Trabajadorxs, la CGT, la CTA Autónoma, la Unión de Trabajadorxs de la Economía Popular (UTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), convoca a una conferencia de prensa el lunes 8 de marzo a las 9:00 en el Monumento al Trabajo ubicado en Av. Paseo Colón 800, CABA.

Con el lema “Trabajadoras somos todas y todes: Salarios/Derechos/Igualdad”, las Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans y No Binaries Trabajadorxs organizades convocan a su vez a una concentración en Plaza Congreso a las 17:00, en el marco del Paro Internacional Feminista, respetando el protocolo sanitario vigente (uso de tapabocas y distanciamiento social).

Portada del sitio || Secretaria de Género || 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Paro Internacional y Concentración Feminista