Luego del lanzamiento de la CELAC Social, este martes 24 se realizó un acto de solidaridad de organizaciones argentinas del campo popular con la República Bolivariana de Venezuela, en el anfiteatro Eva Perón de la sede nacional de la Asociación de Trabajadore del Estado, ATE. Presencia de la CTA-T

Allí estuvieron el canciller de Venezuela, Yván Gil Pinto; la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout; el viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña Ramírez y la embajadora en Buenos Aires Stella Marina Lugo.

Mientras que esta Central estuvo representada por la Secretaria de Seguridad Social, Sandra Zapatero; la de Juventud, Jésica Leyes; el director de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitía y Pablo Reyner, miembro del equipo de esa secretaría.

Con el anfiteatro lleno, la actividad buscaba demostrar el apoyo diversas organizaciones argentinas con Venezuela, ante los ataques de la derecha que horadan al gobierno de Nicolás Maduro. Se trató sin duda de una contundente muestra de afecto y de integración y unidad de los pueblos.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Acto de apoyo a Venezuela