Portada del sitio > Nuestras Acciones > La Central - Organizaciones

APA - 21 años del Frente Nacional Aeronáutico

, por Prensa APA

Con mucho orgullo llegamos a nuestros 21 años como agrupación aeronáutica al frente de nuestro sindicato.

Tenemos una lista muy larga de logros y estamos muy conscientes de los desafíos que tenemos por delante, ante un gobierno que quiere destrozar el Estado y las tres empresas principales del sector aerocomercial de la Argentina: FAdeA, Intercargo y Aerolíneas Argentinas.

Estaremos como cada día en la defensa de cada puesto de trabajo aeronáutico, y aportando a la transformación de nuestra realidad política.

Por eso esta tarde estuvimos en nuestro predio cedido por la Municipalidad de Ezeiza y contamos con la presencia del intendente Gastón Granados. No sólo para agradecer el espacio que nos ofrecerá múltiples oportunidades de esparcimiento a las y los aeronáuticos, sino para apoyar a los candidatos locales de Fuerza Patria Ezeiza, que lleva a Ezequiel Díaz como primer concejal e incluye a nuestro compañero Alcides Giuliani como primer concejal suplente.

Sabemos la importancia de estas elecciones y lo que significarán para nuestro país, por eso estaremos votando el 7 de septiembre a Fuerza Patria en toda la Provincia y el 17 y 18 de septiembre votaremos al Frente Nacional Aeronáutico para seguir construyendo el sindicato que necesitamos.

Seleccionar Mes