Portada del sitio > Las secretarias > Secretaria Internacional

Federación General del Trabajo de Bélgica

APOYO DE LA FGTB A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL

, por CTA Comunica

La FGTB (que cuenta con más de 1,5 millones de miembros en Bélgica) expresa su firme apoyo con los compañeros y compañeras de la CTA-T, la CTA autónoma y la CGT que se movilizan este 18 de diciembre en defensa de sus derechos.

Desde la FGTB y sus 1,5 millones de afiliados y afiliadas les queremos expresar otra vez más nuestra plena solidaridad.

El proyecto de reforma laboral impulsado por el gobierno de Javier Milei representa un retroceso histórico, amenazando conquistas fundamentales y profundizando la precarización.

La unidad y la acción colectiva son esenciales para proteger la negociación colectiva, las condiciones dignas de trabajo y las libertades sindicales.

El día 18 de diciembre 2025, estaremos con vosotros, en defensa de la democracia, los derechos laborales y por un futuro justo para cada ciudadano.

¡En solidaridad!

Rafael Lamas
Director Relaciones Internacionales y Europeas de la FGTB

Hanne Demuzere
Gestora de proyectos para América Latina del IFSI

Seleccionar Mes