La Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030, (PAMPA2030), de la que esta Central es parte, convoca a una Asamblea para el Día de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sustentable, que se desarrollará de manera online el próximo jueves 23 a las 15, hora argentina.

El seminario tiene como objetivo “dar un marco ejemplo de la importancia de la conformación de alianzas que puedan brindar una amplia representatividad de las diversas ciudadanías”. En esta ocasión en particular, se estima focalizar en la perspectiva de cuatro sectores: personas mayores, trabajo infantil, juventudes y géneros, para sumar sus aportes en pos de los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Esta actividad forma parte de la Semana Regional de #AcciónXODS América Latina y el Caribe 2030", que se extiende hasta el 28 de septiembre.

Pampa2030 es una articulación de centrales sindicales, organizaciones de la sociedad civil, Organizaciones No Gubernamentales, Organizaciones Feministas, Organizaciones de Fe, Organizaciones Juveniles, movimientos sociales e indígenas, fundaciones y sectores del campo académico y cultural. Esta Central es una de sus organizaciones fundacionales.

Quienes quieran acceder al formulario de inscripción, pueden hacerlo a través del Facebook de PAMPA2030, haciendo click aquí:

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Asamblea para el Día de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sustentable