El 17 será la presentación pública

El martes de la presente semana (9/12/14), en la sede gremial de España 1060 de esta ciudad Capital, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la CTA -Central de Trabajadores de la Argentina- de nuestra provincia, electas en los comicios del pasado 18 de noviembre.

De esta manera y luego de la proclamación pertinente por parte de la Junta Electoral Nacional de la Central, los Delegados Electorales de Corrientes, compañeros Julio Alfredo Maciel y Horacio Silva, pusieron en posesión de sus respectivos cargos a los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial que tendrá mandato hasta el año 2018.

La nómina de nuevas autoridades está encabezada por el Secretario General Juan Alfredo González de ATE y por los Adjuntos Gerardo Marturet -quien fuera Secretario Gral desde el 2010- de SUTECO y Gustavo Quiróz del movimiento social “Agustín Tosco”.

El Secretariado abarca, junto a las organizaciones ya mencionadas, a dirigentes de SELCO (legislativos), APAY (personal de Yacyretá), Movimiento Barrios Unidos, Cooperativa Taragüí, Asociaciones “Juan XXIII”, “Fénix” y “Manduá”, Pequeños Productores.

Además, se eligieron Juntas Locales en Curuzú Cuatiá (Juan José Leiva como Secretario General), en Esquina (Ramón Antonio Ramírez), en Goya (Gustavo Romero, en Paso de los Libres (Víctor Báez) y en Santo Tomé (Marisa Romero)pochapa

En el mismo acto de asunción se resolvió llevar a cabo el miércoles 17 de diciembre la presentación pública de la nueva conducción, oportunidad en la que se prevé contar con la presencia de dirigentes nacionales y de toda la región del NEA de la CTA.-

COMISION EJECUTIVA PROVINCIAL
CTA CORRIENTES