“Los trabajadores y trabajadoras del gobierno de la ciudad de Buenos Aires paramos y movilizamos hacia la jefatura de gobierno de la Ciudad para exigir el pase a planta inmediato de los más de 20.000 trabajadores y trabajadoras contratados en modalidades precarias de contratación, trabajadores y trabajadoras con salarios de miseria sin los derechos laborales garantizados por el gobierno de (Horacio) Rodríguez Larreta”, dijo a Télam Radio la secretaria general adjunta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la ciudad, Agustina Panissa, en el marco del paro y movilización convocado por su gremio para este miércoles.

La dirigenta sindical destacó que en su mayoría son esenciales “que han dejado todo en esta pandemia” y que “llevan contratados en locaciones de servicio y asistencias técnicas y otras modalidades de contratación, en muchos casos, hasta 10 años de antigüedad y que todavía no son reconocidos” por el gobierno de porteño. “No aguantamos más, no damos más, y necesitamos que el gobierno de la Ciudad, la ciudad más rica de todo el país, reconozca a sus trabajadores, garantice sus derechos y dé salarios dignos”, concluyó.

Publicada originalmente en: https://www.telam.com.ar/podcast/listado/audio/45615https://www.telam.com.ar/podcast/listado/audio/45615

Portada del sitio || En los medios || ATE CABA: "Que el gobierno de la ciudad más rica de todo el país reconozca a sus trabajadores"