En el marco de los 25 años del Suteba, hoy a las 9 se inician las jornadas de formación política pedagógica y sindical, en el Teatro Roxy, San Luis entre San Martín y Rivadavia. Allí estará el secretario general de SUTEBA-CTA, Roberto Baradel. Las jornadas se realizarán mañana y tarde, entre hoy y mañana. Se espera que asistan más de 1.300 docentes de toda la región.

En ocasión de los 25 años del gremio docente en la provincia de Buenos Aires, se proyectará un video alusivo y disertarán al respecto Baradel, Daniel Arroyo, Hugo Yasky, Guillermo Sherping, Michael Apple, Alejandro Sandoval Fontana, Victorio Paulon y Pablo Llonto.

Inauguran local de la CTA
Hoy se inaugurará un local de la Central de los Trabajadores Argentinos, delegación Provincia. Será a las 18 en Bolívar 2611 con la presencia de los máximos referentes nacionales, provinciales y locales de la CTA. Hablarán Hugo Yasky y Roberto Baradel. Asistirán cerca de 1.000 compañeros de toda la provincia.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Baradel y Yasky en Mar del Plata