Este miércoles 13 de febrero el Secretario General de canillitas, Omar Plaini, y el Secretario Adjunto, Carlos Vila, recibieron en la sede del gremio al Secretario General de la CTA y diputado nacional por Unidad Ciudadana Hugo Yasky.

El encuentro tuvo que ver con la necesidad de poder intercambiar análisis y opiniones sobre la problemática actual del movimiento obrero y la crítica situación que atraviesan los trabajadores de la totalidad de los sectores productivos y de los servicios.

Tanto Yasky como Plaini y Vila vienen trabajando desde distintas áreas en la búsqueda de consensos para la construcción colectiva de una unidad de acción para enfrentar las políticas de ajuste que está llevando adelante este gobierno. “Necesitamos resistir y defender el salario de los trabajadores y garantizar todos y cada uno de los puestos de trabajo, y para eso es necesario que esta propuesta se la apropie toda la ciudadanía. Los trabajadores debemos estar más unidos que nunca, y eso debe cristalizarse en un plan de lucha conjunto. Estamos convencidos que la unidad existe en las bases y somos los dirigentes los que tenemos que hacer un esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que trabajar para eso”, concluyeron.

Fuente: http://sivendia.org.ar

Portada del sitio || En los medios || Canillitas por la unidad de acción