El ganador consideró que "no hubiésemos podido lograr este triunfo si no hubiese sido por los medios, a través de los cuales pudimos explicar a los afiliados todo lo que pudimos hacer". "Las elecciones fueron muy tranquilas, no tuvimos ningún inconveniente. Estamos felices por la cantidad de compañeros participantes, casi el 85%. Fue una elección estupenda", remarcó.

Córdoba destacó además la tranquilidad que se vivio en toda la jornada; "trabajamos mucho para que esto no se empañe, no se ensucie y sea lo mejor posbile" comentó el secretario de ATE.

"Estoy feliz porque hasta en Usuahia le sacamos alrededor de 250, 256, votos a favor de la Lista Azul. En Tolhuoil ganamos por 5 votos de diferencias y en Río Grande estaban terminando de contar y había una ventaja muy buena para la Lista Azul. Los compañeros me dan 4 años para seguir avanzando en todos los proyectos que tenemos en común como son los convenios colectivos, la construcción viviendas, un número de cosas que son necesarias para todos los trabajadores”. manifestaba Córdoba horas despúes de finalizar el escrutiño.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Carlos Córdoba, fue reelecto secretario general de ATE.