La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T) se suma al reclamo por el fin del bloqueo a estadounidense a Cuba.

Este 31 de octubre, la Asamblea General de la ONU votará un proyecto de resolución que reclama el cese del bloqueo estadounidense contra Cuba, por vigesimoséptimo año consecutivo. En las tres últimas ocasiones, 191 de los 193 estados miembros de la ONU apoyaron el proyecto, que en la votación de 2017 solo registró la oposición de Estados Unidos e Israel.

En ese marco la CTA-T, junto a un amplio arco de organizaciones de nuestro país, exige el fin del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Washington a Cuba. Del mismo modo que la comunidad internacional, esta Central expresa su apoyo y solidaridad con la isla caribeña, que desde hace casi 60 años es víctima de un cerco económico, comercial y financiero sostenido por las políticas agresivas de los gobiernos estadounidenses desde entonces.

¡No al bloqueo en Cuba!

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Carta de apoyo de la CTA-T