La dirigente estudiantil Camila Vallejo visitará el viernes 23 de marzo a las 19 horas, la sede de CTERA en Chile 654, donde brindará un charla junto a Carola Kairola -también dirgente estudiantil de Chile-. De la charla participará además Hugo Yasky, secrestario general de la CTA y presidente de la Internacional de la Educación para América Latina y Stella Maldonado titular de CTERA.

Actualmente Camila Vallejo es Vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) - ocupó su presidencia entre 2010 y 2011- protagonista de las luchas y resistencia a la política educativa del Presidente Sebastián Piñera.

El sábado 24 de marzo a las 9.30 hs. Camila Vallejo y Carola Kairola visitarán la Carpa docente que instaló UTE-CTERA CAPITAL frente a la Jefatura de Gobierno porteño en defensa de la educación pública y contra el cierre de 221 grados y cursos.

La CTERA estuvo en varias oportunidades en Chile apoyando y solidarizándose con la lucha de los docentes y estudiantes chilenos.

Para CTERA es un honor recibir a estas dirigentes que luchan por la educación pública y el derecho social a la educación.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Charla con la dirigente estudiantil Camila Vallejos