La inscripción es gratuita y se realizará hasta el día 6 de abril

La Red de Género y Comercio, con el auspicio de la CTA de Argentina, la CUT de Brasil, la Secretaría-Depto de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT de Uruguay y la Internacional de Servicios Públicos (ISP), invitan a mujeres sindicalistas y trabajadoras en general, integrantes de movimientos feministas y movimientos sociales y sectores académicos a participar en el Seminario Virtual: EL MUNDO DEL TRABAJO QUE SE AVECINA: ¿QUÉ PASA CON LAS MUJERES?. El Seminario de cuatro semanas de duración se plantea como punto de partida para más amplios y profundos debates que deben darse las mujeres trabajadoras en América Latina.

Para ello, propone identificar los nexos entre los cambios previsibles en los mercados laborales y los eventos predominantes de la agenda económica internacional de los gobiernos que involucra a los países y territorios de la región latinoamericana, teniendo en cuenta la situación de las mujeres en estos escenarios.

Adjuntamos la Convocatoria con los temas a tratar en cada encuentro.

La inscripción es gratuita y se realizará hasta el día 6 de abril del corriente completando el formulario disponible en: https://goo.gl/forms/q4o6ANuvjrBX4crY2.

Las invitamos a participar y difundir!

CONSULTAS: redgeneroycomercio@gmail.com

Portada del sitio || Secretaria de Género || Convocatoria a Seminario virtual - "El mundo del trabajo que se avecina, ¿qué pasa con las mujeres?"