La Secretaría de Salud Laboral de la CTA anuncia la apertura de las inscripciones al curso a distancia sobre Negociación Colectiva y Riesgo Químico organizado por la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA) y la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV).

Esta actividad se enmarca en la Jornada que desde la CSI -CSA convocamos para conmemorar la memoria de las/os trabajadoras/es fallecidas/os, lesionadas/os, enfermas/os producto del trabajo que este año tiene como lema: “Prevenir la exposición a sustancias peligrosas en el lugar de trabajo”.

El plazo para las inscripciones cierra el 20 de marzo. Solicitamos que aquellos que tienen interés en la actividad que se realizará en una I Fase del 23 de marzo al 24 de abril del 2015, lo hagan cuanto antes, considerando el poco tiempo que se tiene para iniciar con la actividad.

Para el registro, lea atentamente los documentos que enviamos en anexo y siga las instrucciones.

En caso de duda o dificultad, por favor contactar a: benitezc@ilo.org con copia a isamar.escalona@csa-csi.org y j.jimenez@itcilo.org

Como lo señalamos en la Estrategia de Salud Laboral para las Américas necesitamos "Conocer mejor para actuar", por ello esperamos su participación y aportes. Esperamos que se inscriban numerosos/as dada la particularidad de la actividad que contará con muy buenos especialistas que trabajarán con OIT.-

Portada del sitio || En los medios || CURSO A DISTANCIA SOBRE NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y RIESGO QUÍMICO