Los trabajadores de Cine, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales, se acercaron a los distintas mesas dispuestas para la votación a elegir a los miembros de la próxima Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y del Consejo de Representantes (período 2014-2018).

Los resultados del escrutinio reflejaron una gran asistencia de los trabajadores, que vivieron como una fiesta el acercarse y ser parte de un renovado ciclo para SICA APMA. La Lista Violeta de Unidad obtuvo el 99% de los votos.

La Lista Violeta, encabezada por su Secretario General, Guido Valerga, tendrá la responsabilidad de conducir el Sindicato durante los próximos 4 años.

En este nuevo ciclo de representación, Guido Valerga finalizó la jornada con un mensaje dirigido al sector: “En este Sindicato es en el que creemos, donde cada vez está más presente la participación activa de los afiliados y la dignidad del trabajo, nos hacen sentir orgullosos de ser referentes de este nuevo ciclo que tenemos por delante. Hoy recibimos el voto al compromiso, a seguir luchando por nuestros derechos. Hoy entraron a su casa de Juncal cientos de votantes que renovaron la confianza en nuestra gestión, y ese es el gran motivo de orgullo para la Lista Violeta.”

Lista Violeta de Unidad:
Secretario General: Guido Valerga.
Secretario Adjunto: José María Espinosa
Secretario Gremial: Horacio Saavedra
Secretario Tesorero: Jorge Sívori.
Secretario de Acción Social y Derechos Humanos: Federico Prado.
Secretario de Cultura y Prensa: Luciano Bertone.
Secretario de Organización e Interior: Diego Galíndez.
Prosecretario Gremial 1º: Pedro Marra.
Prosecretario Gremial 2º: Santiago Molina.
Vocal 1º: Paula Pires Dos Barros
Vocal 2º: María Agustina Zamín.
Vocal 3º: Jorge De la Reta.

Portada del sitio || En los medios || Elecciones en SICA APMA (período 2014-2018)