La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA-CTA) realizó un especial de su publicación Canto Maestro, que gira en torno a los 30 años de la democracia.

Allí pueden encontrarse testimonios de diversos personajes de la cultura y los espacios de militancia de Derechos Humanos, como Estela Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora; los músicos Víctor Heredia y Miguel Angel Estrella; Eugenio Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema de la Nación y Adriana Puiggros, diputada Nacional y presidenta de la Comisión de Educación, entre muchas otras voces.

También, de referentes de la CTA, como el secretario general, Hugo Yasky; Victorio Paulón, secretario de Relaciones Internacionales y Estela Díaz, secretaria de Género y la referente de Juventud, María José Carrau. Además, de la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado y de representantes gubernamentales, como Ariel Basteiro, embajador en la República de Bolivia hy Carlos Pisoni militante de HIJOS y subsecretario de Derechos Humanos de la Nación.

En este artículo está disponible la publicación para ser descargada.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Especial de Canto Maestro sobre los 30 años de democracia