Edgardo Depetri, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, habló en forma exclusiva en el programa “Desde Afuera”. Depetri señaló que “realmente hay una verdadera conmoción, el pueblo argentino está frente a quien ha sido su enemigo histórico”.

En ese sentido, Depetri dijo que lo acontecido con Cristina Fernández de Kirchner, “es un golpe judicial, armado con los medios de comunicación, principalmente el grupo Clarín y Héctor Magnetto” y agregó que “es una ofensiva realmente brutal, están fraguando la verdad y nos golpean duramente”.

El funcionario también dijo que “hay una cultura del odio y del exterminio, realmente hay que tener mucho odio y mucha violencia para gozar o para sentir la desaparición física del otro”. También manifestó que hay sectores que “expresan la visión de un modelo que quieren volver a consolidar”. “A CFK intentan darle el golpe final, pero es un golpe fuerte importante y que nos conmociona, pero no es el golpe final”, remarcó.

Depetri enfatizó en que “Cristina va a estar. La construcción política siempre es con Cristina” y destacó que “está claro que Cristina siempre honró su palabra”. Además, sostuvo que “a CFK la están condenando porque estatizó el sistema previsional, porque nacionalizó Vaca Muerta, porque la paritaria volvió a tener un rol clave”.

Para finalizar, Depetri dijo que “un buen triunfo en la Provincia de Buenos Aires, nos da el salto para ganar la nación, el peronismo está mejor y por eso la golpean a Cristina” y agregó que “el poder creía que a esta altura del año el peronismo estaba afuera del gobierno”.

Publicada originalmente en: https://www.elbucle.com.ar/golpean-a-cristina-por-que-es-la-unica-persona-en-condiciones-de-construir-la-victoria-en-el-2023/

Portada del sitio || En los medios || "GOLPEAN A CRISTINA PORQUE ES LA ÚNICA PERSONA EN CONDICIONES DE CONSTRUIR LA VICTORIA EN EL 2023"