En el marco de la muestra “Sociedad de trabajo, una historia de dos siglos, montada en la Casa del Bicentenario, la Secretaria de Género de la CTA participará de una mesa debate sobre mujeres y participación sindical.

La charla lleva como eje el lema “Mujeres y participación sindical y política. Diez años de avances. Desafíos y perspectivas. Más allá de la representación femenina. Más allá del cupo”. Convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación, esta actividad contará con un grupo de prestigiosos panelistas. Ellos son: Noemí Rial, secretaria de Trabajo; Noé Ruiz, quien fuera dirigente de la Asociación Argentina de Modelos; Héctor Palomino, sociólogo especializado en temas laborales; Lorena Pokoik, dirigente de la Corriente Peronista Descamisados. Todos disertarán bajo la coordinación de la periodista Olga Hammar.

Con entrada gratuita, el evento tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, de esta Capital. La cita es el jueves 19 de septiembre, a las 18 horas.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Hoy: charla sobre mujer y participación sindical