La CTA manifiesta su más profundo homenaje al Comandante Hugo Chávez, Líder de la revolución Bolivariana. Nos deja su ejemplo, su fuerza y su convicción por la construcción del sueño de la Patria Grande Latinoamericana.

Conocida la muerte del presidente Hugo Chávez la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina acercó sus condolencias al embajador de Venezuela en nuestro país compañero Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y por intermedio de él a todo el pueblo venezolano.

Luego, la Mesa Nacional de la CTA se sumó a la convocatoria de las distintas organizaciones integrantes de nuestra Central frente a la sede de la CASA PATRIA GRANDE de la Ciudad de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 1285/98) para expresar allí las muestras de dolor y solidaridad con el hermano pueblo venezolano.

Asimismo, informamos que el secretario general de la CTA, Hugo Yasky viajó a Caracas junto a la delegación oficial argentina para participar de las exequias del líder de la Revolución Bolivariana.

Llevaremos para siempre en nuestra memoria su imagen, su potente voz en aquellas gloriosas jornadas en la que junto a Néstor, a Evo, a Fidel, a Correa y con la lucha de nuestros pueblos y la firmeza de nuestros conductores enterraron el proyecto imperialista del ALCA. Profundicemos nuestro compromiso con la construcción de la integración latinoamericana, por la soberanía, la igualdad y la justicia social para nuestros pueblos.

Nuestro abrazo al pueblo Venezolano. ¡Hasta la victoria siempre Comandante Hugo Chávez!

Portada del sitio || Noticias || La CTA || La CTA lamenta la muerte de Hugo Chávez