Yukiko Arai, nueva directora de la Organización Internacional del Trabajo en Argentina, mantuvo este martes 13 una reunión de presentación con el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel y el director de la misma área, Andrés Larisgoitía.

Durante más de dos horas conversaron sobre el mapa actual del mundo laboral, perspectivas de trabajo en conjunto con la OIT y el futuro del trabajo, en el marco internacional actual frente a la pandemia por COVID-19.

Según su perfil en la web de la OIT Argentina, nacida en Tokio, Japón, Arai es una experta en economía internacional, empresas sostenibles y trabajo decente. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Keio y tiene una maestría en economía internacional de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins (EE. UU.), donde se especializó en estudios latinoamericanos. Asumió sus funciones en la oficina de Buenos Aires en marzo pasado.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T se reunió con la nueva Directora de la oficina argentina de la OIT