La CTA de los Trabajadores y de las Trabajadoras presente en las diversas actividades que se realizaron en el marco de las celebraciones por los 50 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Argentina y la República de Cuba, el 28 de mayo de 1973.

Este domingo 28 de mayo, con la presencia del embajador de Cuba en Argentina Pedro Pablo Prada Quinteros, se participó del Festival Internacional de Cine Político en el Centro Cultural Kirchner.

Por otra parte, este lunes 29 de mayo, Pablo Masciángelo participó del acto realizado en el CCK que fue convocado bajo el título “Hermanos Inseparables”, que estuvo encabezado por el embajador Pedro Pablo Quinteros y que contó con la presencia del Vicecanciller argentino Pablo Tettamanti.

En el marco de estas actividades, Sonia Alesso (Secretaria General de Ctera), Silvia Almazán (pro Secretaria de Educación de Ctera) y Pablo Masciángelo, estuvieron presentes en el emotivo acto realizado en las escalinatas de la Facultad de Derecho a 20 años del discurso de Fidel Castro, quienes saludaron al Embajador de Cuba en Argentina, Pedro Prada.

¡Viva Cuba!

¡Basta de Bloqueo!

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA y los 50 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba