En el marco del Acuerdo Argentina - Irán, ha llegado el momento de escuchar a todos los actores y partes porque si hablan solamente los testigos propuestos por el MOSSAD y la CIA no habrá avances para que la justicia argentina pueda decidir con la debida independencia.

Hay una negación a romper el statu quo, Irán fue demonizado y transformado en el culpable a medida de los intereses geopolíticos de los Estados Unidos y sus aliados.

En la causa AMIA, el Fiscal Nissman fundamentó su investigación en el testimonio de tres disidentes iraníes; miembros de la organización terrorista MKO, opositora al gobierno de la República de Irán. El MKO, con apoyo de la CIA y el gobierno de Estados Unidos, es responsable del asesinato de mas de 12.000 ciudadanos iraníes, autoridades parlamentarias y ministros, así como de la muerte del ex presidente Mamad Alí Rajaí.

Tenemos que evaluar todas las pruebas, escuchar a todos los testigos, analizar inclusive los cables expuestos por Wikileaks y la verdad comenzará a salir a la luz. Sabremos quienes son a los verdaderos culpables y responsables, que reiteró, deben pudrirse en la cárcel.

Portada del sitio || Opinión || "La verdad y nada mas que la verdad"