Consecuente con su ideología macrista, de gobernar para los millonarios y verduguear al pueblo, Larreta no pudo con su ADN oligárquico: su policía le pegó a las enfermeras en su día, en la puerta de la Legislatura de CABA.

Reprimieron a trabajadorxs en la casa de la democracia donde intentaban entregar un petitorio reclamando pacíficamente su profesionalización.

No hay foto mas demostrativa del macrismo que la cabeza ensangrentada de la enfermera Romero. Sumemos los atropellos policiales a los manifestantes que se expresaron por Santiago Maldonado. La pasividad policial mientras un energúmeno agredía al cronista de C5N Robertito Funes Ugarte. La cobertura amigable con los violentos anticuarentena que agredieron a periodistas en el obelisco. La total ausencia de control en las grandes aperturas de bares en Palermo, Villa Urquiza, Liniers, Puerto Madero. Y ahora clases en las plazas para los chicos pobres, a los que nunca les garantizó la conectividad para que pudieran tener clases online, como el resto.

¿Larreta es el ala dialoguista de Cambiemos? Se parece mucho a Macri y por ahí hasta se le encuentra una oficina de inteligencia para espiar a los opositores. ¿Por qué no? Mienten con los casos de Covid. CABA es una de las ciudades con mas muertos en el mundo por millón de habitantes, siguen los millonarios negociados inmobiliarios para los amigos, mientras los barrios populares carecen de agua. Por supuesto hay dinero para los periodistas y medios de comunicación que ocultan todos estos desmadres.

Democracia, te la debo. La legislatura, donde tiene la mayoría, es una vergonzante escribanía de Larreta. Sólo se trata lo que el oficialismo quiere, la oposición bien gracias.

La justicia, muchos están esperando que el fiscal Mahiques algún día trabaje en defensa de los ciudadanos ante los innumerables casos de violencia policial ante manifestantes y vendedores callejeros.

Protege y alienta a los anticuarentena, hace negociados inmobiliarios y de todo tipo con los amigos, les paga fortunas a los periodistas amigos, destrata a los barrios populares, ningunea a lxs maestrxs y a las escuelas públicas, la legislatura es una cáscara vacía, la justicia independiente no existe y ahora judicializa su reclamo por la restitución de lo que fue un robo perpetrado por Macri a favor de la ciudad cuando traspasó la policía.

Ahora les pega a los enfermeros y las enfermeras, en el día de la sanidad. No los aplaude. Es Larreta, no es Macri.

Portada del sitio || En los medios || Lo que le faltaba a Larreta: Reprimir a las enfermeras