La Asociación del Personal Aeronáutico realizo el día miércoles 14 de marzo, en su sede de la calle Anchorena, la Asamblea General Extraordinaria, con la participación de más de 300 afiliados, quienes eligieron a los delegados que formaran parte de del Congreso de la FAPA (Federación Argentina Personal Aeronáutico) que se llevará a cabo el día 27 de Marzo.

Además el 27 de marzo es el día que se conmemora la 67º aniversario de la fundación de APA.

Edgardo Llano, Secretario General de APA dijo:” es un hecho histórico lo que vivimos en APA, pasaron 36 años de lucha y resistencia para volver a reactivar esta herramienta indispensable para los trabajadores y el país, la dictadura en el `76 nos la arrebato y prohibió, estaba conformada por los gremios que eran parte de la actividad aérea, y hoy volvemos a recuperar la FAPA”.

El dirigente concluyó el acto diciendo: “en este contexto de país una herramienta como la FEDERACION es indispensable para poder planificar y diseñar políticas entre todos, en los diferentes sectores de la ACTIVIDAD AERONAUTICA NACIONAL.”

Con la presencia de veedores del Ministerio de Trabajo la asamblea se realizó con total normalidad y gran entusiasmo con todos los allí presentes. De la misma salieron electos con una moción propuesta los delegados congresales, entre ellos podemos mencionar a Edgardo Llano, Rafael Mella, Pablo Dolagaratz, entre otros compañeros.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Los aeronáuticos recuperan su Federación