Los titulares de la CGT, Alfredo Moliné, y de la CTA, Gerardo Marturet, distribuyeron y leyeron en un acto público un documento conjunto dirigido al gobernador Ricardo Colombi (UCR).

"Usted, señor gobernador, mandó a la policía a pegarnos porque fuimos a reclamar a la Legislatura que se insista con las normas paritarias para discutir salarios y lograr que los trabajadores estatales dejen de ser los peores pagos del país", sostuvieron en la lectura pública del documento dirigido a Colombi.
Agregaron que el gobernador "ordenó reprimirnos porque queremos que se reforme la Ley Provisional provincial y se regrese al régimen anterior a la irrupción corrupta de sus correligionarios, los interventores cordobeses", acusaron las centrales obreras.

Por último, expresaron que en lugar de analizar humildemente lo que ha ocurrido (en la marcha anterior) y de observar los numerosos testimonios gráficos y fílmicos de la movilización, "lo único que hizo -como otros funcionarios- fue mentir y agraviar".

Los trabajadores correntinos reclaman un incremento salarial del 40 por ciento y mejores condiciones laborales para las distintas reparticiones del Estado provincial.

Portada del sitio || Noticias || Por las provincias || Masiva marcha de la CTA y CGT en Corrientes