Al cumplirse 15 años de aquella gesta popular que hizo historia, en la que se le expresó un rotundo rechazo al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA-T convoca a un acto online este miércoles 4 y jueves 5, a partir de las 16.

Allí se conmemorará un nuevo aniversario de aquel freno que le pusieran organizaciones sociales, sindicatos y diversos sectores de todo el continente al tratado impulsado por Estados Unidos. Para ello, se convoca a este acto que contará con diversas mesas debate, integradas por referentes de toda América Latina. La relevancia del movimiento sindical en la lucha y la integración de los pueblos; el rol del movimiento popular en la constitución de la Patria Grande; la integración regional como destino y el resurgimiento de la Patria Grande, serán los ejes del encuentro.

El acto se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Pueden acceder haciendo click aquí.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Nuevo aniversario del NO al ALCA: ciclo de charlas de la CTA-T