La CTA-T adhiere al colectivo de referentes de la política, los derechos humanos y la cultura que exige el cese inmediato del bloqueo a Cuba y Venezuela, frente a una pandemia por el Coronavirus. A continuación el texto íntegro.

Reclamamos el cese inmediato del Bloqueo a Cuba y Venezuela.

Reclamamos con urgencia que EEUU levante el bloqueo inhumano que sostiene sobre Cuba y Venezuela- sin ningún tipo de condicionamientos-

El Bloqueo se ha intensificado en los últimos meses y limita la posibilidad de estos países de enfrentar con más herramientas la pandemia del Coronavirus.

Estamos atravesando un momento bisagra en la historia de la humanidad, y valores como la solidaridad y la cooperación deben primar sobre el individualismo y el sometimiento.

El bloqueo económico afecta directamente a la población privandola de insumos indispensables como alimentos y medicamentos.

Acompañamos el planteo del presidente argentino Alberto Fernández quien manifestó su preocupación frente a este cruel e inhumano bloqueo e instamos desde Argentina a terminar con estas crueles e inhumanas sanciones.

Firman:
Estela de Carlotto, Máximo Kirchner, Taty Almeida, Hugo Yasky, Cristina Alvarez Rodriguez, Oscar Laborde, Alicia Castro, José Cruz Campagnoli, Víctor Santa Maria, Lucas Ghi, Vicky Donda, Beto Pianelli, Lucía Corpacci, Andrés Larroque, Vicky Montenegro, Eduardo Valdes, Sonia Alesso, Mariano Recalde, Cecilia Segura, Daniel "Tano" Catalano, Roberto Baradel, Carolina Gaillard, Carlos Heller, Julia Mengolini, Daniel Tognetti, Sandra Russo, Adrián Grana, Lola Berthet, Francisco “Paco” Durañona, Vanesa Siley, Atilio Boron, Julia Perié, Rafael Klejzer, Paola Vessvessian, Carlos Girotti, Fernanda Gil Lozano, Ricardo Forster, Nicolás Rodríguez Saá, Eduardo Lopez, Ofelia Fernandez, Federico Faggioli, Cecilia Silva, Matías Barroetaveña, Lucia Campora, Jorge Drkos, Mara Brawer, Claudio Marín, Monica Macha, Edgardo Depetri, Paula Penacca, Gustavo Rollandi, Graciela Landriscini, Jorge Rachid, Victor Kot, Fernanda Vallejos Edgardo Llanos, Graciela Caselles, Victorio Paulon, Pedro Wajcesko, Elda Pertile, Hector Bernardo, Flavio Turne, Yamile Socolovsky, Gabriela Cerruti, Marcelo Brignoni, Ernesto Quiqui Trigo, Nancy Sand, Eduardo Pereyra, Laura Velazco, Jorge Kreyness, Magdalena Sierra, Martín Ogando, Ayelen Sposito, Jorge Hoffmann, Carolina Yutrovic, Pablo Carro, Manuel Bertoldi, Chapu Urreli, Sandra Zapatero, Diego Chazarreta, Alejandra Obeid, Daniel “Chime” Ravettino, Mabel Caparros, Rogelio De Leonardi, Mayda Cresto, Julio Acosta, Marcelo Menna, Remigia Caceres, Santiago Roberto, Charly Pisoni, Blanca Osuna, Daniel Menendez, Melina Delu, Maru Bielli, Mario Metaza, Florencia Lampreabe, Julio Sotelo, Nelson Nicoletti, Laura Russo, Damian Brizuela, María Rosa Martinez, Alejandro Karlen, Beba Aguirre de Soria, Cristian Bello, Marisa Uceda, Jorge Cejas, Gastón Harispe, Cecilia Britto, Ricardo Oviedo, Elena Corregido, Alfredo Beliz, Marcelo Koenig, Jimena López, Matías Zalduendo, Patricia Mounier, Juan Manuel Valdes, Lorena Pokoik, Claudio Morresi, Carlos Cisneros.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Reclamo por el cese inmediato del bloqueo a Cuba y Venezuela