Este viernes 11 la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentará la Red Sindical de Derechos Humanos en Rosario. Allí estará el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Pablo Reyner, junto a su par de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El acto será el viernes 11 de octubre a las 11:00 hs en la sede de SiTraTel Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones de Rosario, ubicado en Dorrego 733. Junto a Reyner, estará Carlos Barbeito, Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Carlos Pisoni, subsecretario de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, junto a representantes sindicales y políticos locales.

La Red Sindical de Derechos Humanos fue presentada en Buenos Aires el 15 de agosto y busca priorizar la implementación de estrategias destinadas a generar acciones para la promoción de una cultura de derechos humanos en el ámbito laboral y sindical, la valoración de la memoria histórica como base de las transformaciones sociales necesarias para el logro del pleno ejercicio de los derechos humanos y la formación de los trabajadores en distintas temáticas relacionadas.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Red Sindical de Derechos Humanos: presentación en Rosario