La secretaria general de la Confederación Sindical Internacional, Sharan Burrow ponderó las políticas del gobierno argentino para enfrentar la pandemia, la promoción del diálogo social y la posición de nuestro país en la negociación por la deuda.

En una reunión virtual de la que participó el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T), Hugo Yasky; y el de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; Burrow, enfatizó que el liderazgo de Fernández no se da sólo en la Argentina sino que es una referencia en el mundo en relación a las políticas públicas de protección a los y las trabajadoras, la promoción del trabajo y de la producción.

Por su parte, Alberto Fernández agradeció el respaldo de la Confederación Sindical Internacional y solicitó el apoyo a la posición argentina en los diferentes organismos internacionales.

En el encuentro también participaron el Embajador de la República Argentina ante la Unión Europea, Pablo Grinspun; Alexandre Praça de la Confederación Sindical Internacional; y por parte de la secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores estuvieron Andrés Larisgoitía, director del área, y Marta Scarpato, referente en Europa.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Reunión internacional con Alberto Fernández y Sharan Burrow