Con motivo de las elecciones realizadas el 17 y 18 de noviembre de 2014 en la CTA de los Trabajadores, transcribimos la nota de saludo recibida por Hugo Yasky, que lleva la firma del Señor Embajador Carlos Eduardo Martínez Mendoza.

Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2014

Ciudadano
Hugo Yasky
Secretario General
Central de Trabajadores de Argentina-CTA
Su Despacho

Tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de enviarle un afectuoso saludo bolivariano, socialista, revolucionario y chavista en ocasión felicitarlo por el rotundo triunfo en las elecciones realizadas en la Central de Trabajadores que Ud. lidera.

Es un orgullo para mi gobierno y el pueblo venezolano ser espectadores del amplio éxito alcanzado en la conducción de la central sindical que acaba de alcanzar, ratificado en las urnas por miles de trabajadores y trabajadoras.

Con una afluencia de votantes de más de doscientos mil compañeros y compañeras, significando esto, una gran participación en el proceso eleccionario y sin que prácticamente en todo el territorio del país se hayan constatado denuncias de fraude, habla a las claras que los vientos de cambio ya están sobrevolando nuestra región en pos de una profundización en los procesos de los gobiernos populares.

Elecciones como las que la CTA llevó adelante, no hace más que ratificar el valioso legado y liderazgo de los Compañeros Germán Abdala, Agustín Tosco, Alfredo Ferraresi, sólo por citar algunos ejemplos, que con el correr de los años y los acontecimientos históricos reafirman y ratifican la lucha de los trabajadores por defender los derechos obtenidos en tantos años de disputa y logros.

Hago propicia la oportunidad para hacerle llegar mi consideración y estima personal.

Atentamente,

Carlos Eduardo Martínez Mendoza
Embajador

Portada del sitio || En los medios || Saludo Gobierno Bolivariano de Venezuela