Este martes 6 de junio, el Secretario General de la CTA, compañero José Testoni, acompañó a Gerardo Romero, Presidente de la Cooperativa de Remiseros UNISOL CTA, a Raúl Alberto Aguado, Presidente de Aresa (Asociación de Remiseros Santafesinos) y a Rodrigo Davanzo presidente de la CAAR (Cámara de Agencias de Remises de la Provincia de Santa Fe) en la reunión concedida por el Doctor Sebastián Mastropaolo, Secretario de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana del Municipio santafesino.

El motivo de la reunión, fue la preocupación de trabajadores. permisionarios y empresarios del Servicio de remises de la Ciudad de Santa Fe, por el avance de los servicios de transporte privado vinculado a la aplicación multinacional UBER, que han crecido en nuestra ciudad al margen de las normativas vigentes y generando una competencia desleal con el servicio público de viajes y remises.

Los representantes del sector y el funcionario municipal, ante esta problemática, coincidieron en considerar que todo nuevo servicio debe ser regulado, y en la necesidad de consensuar una reglamentación que genere condiciones para que la ciudad cuente con una norma específica que proteja los intereses municipales y los derechos de pasajeros, trabajadores y empresarios.

#CTASantaFe #NoAlDNUU #NadieSeSalvaSolx #CTAdeLosTrabajadores #RedMayoCTA #FrenteBarrial #AMSAFELaCapital #NadaNosRegalaron #LaPatriaNoSeVende #noalpresentismo #SalariosDignos #NoALosDespidos #UniversidadPublicaSiempre

Portada del sitio || La Central - Regionales || Santa Fe - Coop. Remiseros Unisol CTA Reunión con Mastropaolo por problemática de Uber