En el marco de la campaña “Por un piso del 30% en educación: Porque sin presupuesto no hay vacantes” la CTA junto a UTE y familias por la escuela pública puso, el martes 21 de octubre, treinta mesas en los distintos barrios de la Ciudad donde se juntaron alrededor de 10 mil firmas en 2 horas. Las firmas se están juntando para presentar un petitorio reclamándole al Gobierno porteño que se llegue a un piso del 30% en educación.

Hubo mesas los distintos Distritos de la Capital ubicadas en: Scalabrini Ortiz y Corrientes, Perú y Rivadavia, Murguiondo y Alberdi, Juan B. Justo y San Martín, Forest y Lacroze, Corrientes y Callao, Pueyrredón al 600, Entre Ríos Y San Juan, Suarez y Patricios, Caseros y Monteagudo, San Juan y Boedo, Acoyte y Rivadavia, José M.Moreno y J.B. Alberdi, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, , Cabildo y Congreso, Rivadavia y Carabobo, Rivadavia 6800, Murguiondo y Alberdi, Triunvirato y Monroe, Artigas y Mosconi, Beiró y Lope de Vega, Jonte y Segurola, Sáenz y Traful, Rivadavia y José León Suárez, y en Murguiondo y Riestra, entre otras.

Nos mantenemos en estado de movilización para que el Gobierno de la Ciudad garantice a los estudiantes su lugar en una escuela pública inclusiva y de calidad.

Portada del sitio || En los medios || Se colocaron treinta mesas en la Ciudad por 30% para educación