Victor Agüera, integrante del NASUWT, sindicato de profesores del Reino Unido, le hizo llegar una carta al secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, para expresarle la solidaridad de su gremio en la lucha paritaria que está sosteniendo SUTEBA.

Transcribimos el texto enviado por Agüera:

“Estimado Roberto Baradel:
Les escribo en nombre del NASUWT para expresar nuestra solidaridad con los trabajadores docentes en Buenos Aires que van a realizar tres días de huelga esta semana, luchando por escuelas seguras y salarios dignos. Estamos con ustedes en la lucha en defensa de la educación pública.

En el NASUWT nos encontramos shockeados por la pérdida de las vidas de dos trabajadores, Sandra y Rubén,en la explosión en una escuela de Moreno. Por favor, reciban nuestras condolencias.

También enviamos nuestra solidaridad a los dirigentes y miembros de CTERA y todo nuestro apoyo en los tiempos difíciles que atraviesa la Argentina. Nuestros pensamientos están con ustedes.

Los saluda atentamente y en solidaridad

Victor Agüera
NASUWT Teachers Union"

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Solidaridad desde los profesores del Reino Unido