Hoy se ha realizado en la Ciudad de Buenos Aires una histórica marcha taxista con la participación de miles de coches del servicio público de la CABA y también de localidades del cinturón bonaerense, la Plata, Rosario, aeropuerto de Ezeiza, Santa Fe a lo que habría que sumarle otras concentraciones taxistas en el interior del país.

Fuimos a la histórica Plaza de Mayo para expresarle claramente al Presidente de la Nación, al Jefe de Gobierno de la Ciudad, nuestro justo reclamo y la exigencia para que se tomen, de manera urgente, todas las medidas legislativas, legales y de control efectivo para terminar definitivamente con el flagelo que representa la actividad ilegal y clandestina de las multinacionales UBER y Cabify que está destruyendo nuestro trabajo, del que viven las familias de más de 180.000 argentinos.

Llevan tres años de impunidad violando todas las leyes, del transporte, de seguridad, impósitivas y principalmente las que protegen el trabajo.

Que escuchen el grito de ¡BASTA! que resonó en la Plaza de Mayo.

Basta de mentiras, medias tintas y vagas promesas, que dejen de gobernar para el FMI, los sectores financieros y un grupo de Ceos y empresarios que están vaciando y empobreciendo al país.

La de hoy ha sido una expresión de unidad de los trabajadores y la demostración de la importancia que esto tiene para continuar nuestra lucha.

¡Unidad taxista, unidad de todos los trabajadores, unidad de todos los sectores populares para enfrentar y derrotar esta política!.

FUERA YA DE LA ARGENTINA LAS MULTINACIONALES UBER Y CABIFY

Buenos Aires 11 de abril de 2019

ALBERTO RODRIGUEZ
PRESIDENTE
LUIS C FERNANDEZ
SECRETARIO

ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL

Portada del sitio || En los medios || Una marcha histórica