El secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky, sostuvo que «así como hubo un partido militar hoy hay un partido judicial que responde a los intereses de los grupos dominantes del país».

En relación al Poder Judicial, sostuvo que «así como hubo un partido militar hoy hay un partido judicial que responde a los intereses de los grupos dominantes del país». Expresó que «hay una parte del aparato de justicia que quiere eliminar la figura de Cristina de la política».

En ese sentido, concluyó que «el pueblo argentino no va a agachar la cabeza, vamos a seguir bancando a Cristina».

Se refirió también a la situación salarial de las y los trabajadores: "Si no terminamos el año con un aumento a través de una suma fija, eso va a jugar en contra de millones de trabajadores en el país. Si no terminamos el año con un aumento por suma fija tendremos que empezar el año con un aumento por suma fija. Es una necedad hacer un contrapunto entre la suma fija y la paritaria".

Además sostuvo que : "En el Consejo de Salario, cuando planteamos la necesidad de la suma fija, el que salió a defender las paritarias, fue Funes de Rioja de la UIA, esto sincera muchas cosas. No quieren que el gobierno intervenga para combatir la inflación, ahí veo un claro seguidismo de un sector de la CGT".

Pasó en Caput. Escuchalo:
https://bit.ly/3VDA0L5

Portada del sitio || En los medios || Yasky: "Vamos a seguir bancando a Cristina"