Portada del sitio || Palabras clave || Breve


Notas sobre Breve

Fuente: www.madres.org

Se viene el II Congreso de Comunicación y Periodismo

1ro de septiembre de 2015

La Asociación Madres de Plaza de Mayo informa que continúa abierta la inscripción al II Congreso de Comunicación y Periodismo que realizará el 10 y 11 de septiembre en su sede (Hipólito Yrigoyen 1584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), bajo el título “Crear medios de comunicación para la libertad”.


Noelia Vera Ruiz de Podemos en la CTA

25 de agosto de 2015

La compañera Noelia Vera Ruiz, periodista española, presentadora del programa de televisión La Tuerka y candidata a diputada por Podemos dialogó con Prensa y Comunicación de la CTA de los Trabajadores.

Comunicación alternativa en el territorio

Mueve 2015: El Diario de Morón cumplió 25 años

24 de agosto de 2015

En el marco del 25º aniversario de El Diario de Morón se llevó a cabo el evento Mueve Morón 2015 en el microestadio municipal Gorki Grana de la ex Mansión Seré en Castelar.


El Periodista Luis Lazzaro presentó su libro “Geopolítica de la palabra” en la Asociación Argentina de Actores

21 de agosto de 2015

El periodista especializado en Comunicación Luis Lázzaro presentó su nuevo libro “Geopolítica de la Palabra” en un acto realizado en la Asociación Argentina de Actores. El autor compartió la mesa central con el periodista y locutor Eduardo Aliverti (autor del prólogo); el Rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni y la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano.

Fue en el marco de la 32ª Reunión del Consejo Internacional ICM 2015 de Amnesty realizada en Dublín:

Amnesty votó a favor de adoptar Política que proteja los derechos de las trabajadoras sexuales

12 de agosto de 2015

Amnistía Internacional votó hoy a favor de adoptar una política para proteger los derechos de las Trabajadoras Sexuales. El 29 de julio la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) envió una carta a la sede de Amnistía en el país para socializar los impactos de las políticas anti-trata y de los Códigos Contravencionales en lo que respecta a la vulneración de derechos hacia quienes ejercen el Trabajo Sexual y apoyar la iniciativa de debatir el borrador de política sobre Trabajo Sexual durante la 32ª Reunión del Consejo Internacional ICM 2015 de Amnesty.

Bariloche, 10 de agosto de 2015

Juventud y Participación

11 de agosto de 2015

El día 10 de agosto, se realizó la Charla-Debate "Juventud y participación" a cargo del compañero Matías Zalduendo, Secretario de Juventud CTA Nacional, junto a la compañera Magui Galaz, de la Juventud CTA Río Negro y Andina, al Secretario General de la CTA de los Trabajadores/as Río Negro Jorge Molina. Participaron miembros de la Comisión Directiva de la CTA: compañeros Lucas Richards (CTA- SOYEM), Angel Soria (CTA- SITRAJUR), Rubén Terrile (CTA- PC) y otros/as.


Taller de Formación Radial

7 de agosto de 2015

Organizado por los compañeros de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) junto a la Defensoría del Público

El taller es gratuito, dura cuatro sábados y el horario de de 9:00 a 13:00 horas y se dicta en la AGTSyP en Carlos Calvo 2365, Capital Federal

Fuente: DIARIO "EL OESTE" ESQUEL-CHUBUT

EDUCACIÓN – PROVINCIA: CTA pone en marcha “Plan Fines”

4 de agosto de 2015

La CTA de los Trabajadores implementará el Plan Finalización de Estudios Secundarios (FINES) en distintas localidades de la provincia. Las inscripciones comienzan el lunes próximo y pueden realizarse en instalaciones de la ATECh Regional Oeste.


Jornada santafesina por la consolidación del Observatorio de Discapacidad

31 de julio de 2015

Este lunes 3 de agosto entre las 8:30 y las 13:00 hs, se llevará a cabo en el Auditorio de AMSAFE Provicial “La Jornada Santafesina por la consolidación del Observatorio de Discapacidad”. Se trata de una instancia de encuentro para el seguimiento de la aplicación y el cumplimiento de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

FUENTE: PÁGINA12

Pascua

24 de julio de 2015

Nota de opinión del historiador Federico Lorenz sobre el entrañable compañero Orlando Pascua, recientemente fallecido, publicada en Página12