Portada del sitio || Noticias || Por el País

40 años del VILLAZO

Por el País

Los desafíos que tenemos por delante

Por el País

Actividades en el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Género de la CTA realizará en todo el país diversas actividades para conmemorarlo. Aquí están ( ... leer más)

Por el País

Democratización de la palabra

Tras la aprobación, en el día de ayer, por parte del directorio de AFSCA del plan de adecuación del Grupo Clarín a la Ley 26.522, diferentes personalidades de ( ... leer más)

Por el País

Un orgullo 100% Industria Nacional

Por Leandro Germán Zarza (*) Recuerdo que una tarde estaba trabajando en Laboratorio de Física del Reactor RA3, Ezeiza, mientras escuchaba - en una vieja ( ... leer más)

Por el País

Fuerte rechazo al proyecto por el tarifazo en el subte

El viernes 7 de febrero se realizó en el Teatro San Martin, la Audiencia pública establecida por la Ley 6 de la Ciudad, vinculada con el proyecto de la ( ... leer más)

Por el País

La Patria en peligro

No es a menudo que surge esta idea de fuerte raigambre en todas las épocas, recordable en las grandes jornadas libertarias del siglo XIX en Latinoamérica y ( ... leer más)

Por el País

Macri: ese facho

Por Tabaré - El diputado porteño, Edgardo Form, manifestó en una conferencia de prensa que "la falta de vacantes no es una fatalidad de la naturaleza, sino un ( ... leer más)

Por el País

por Tabaré