El concierto será retransmitido a partir de las 20:10 hora de España (15:10 hora de Argentina) del día 1° de Mayo por los canales de YouTube de CCOO y de UGT. Participan artistas de 17 países (Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Filipinas, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Uruguay).

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras de España realizará la presentación del Concierto Internacional del Primero de Mayo de 2020, para conmemorar unidos el Día Internacional del Trabajo, promovido por un conjunto de sindicatos de todas las regiones del mundo, incluida la CTA de los Trabajadores, en nombre de la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL entre trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, con todas las víctimas del trabajo, de las pandemias y de las guerras, y porque esta crisis no la debemos pagar la clase trabajadora.

Podrán seguir la transmisión por el canal de Youtube: Enlace al canal de YouTube de CCOO: https://www.youtube.com/watch?v=-pV9Q7ROvw8

Roberto Baradel
Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA

Portada del sitio || La Central || 1º de Mayo: Concierto de la Solidaridad Internacional