Desde la CTA de los Trabajadores nos solidarizamos con los trabajadores de la economía popular y les hacemos llegar nuestra adhesión a este acto del domingo 7 de agosto, que revive la mística de las banderas que desde la CGT de Saúl Ubaldini puso en las calles nuestro pueblo con la consigna de Paz, Pan, Trabajo. Fue entonces la resistencia a las políticas neoliberales de los 90, como es hoy la lucha contra las medidas de ajuste, de hambre y de exclusión que son tomadas con la insensibilidad que caracteriza a este gobierno de gerentes de empresas. Los impagables tarifazos, el descontrol en los precios y los despidos son parte del repertorio de los nuevos neoliberales. Esta brutal transferencia de recursos a los sectores de mayor poder adquisitivo a costa del sacrificio del pueblo y los trabajadores, no tiene otro desenlace que no sea el de la destrucción del pequeño y mediano productor. Es por eso que tenemos que estar movilizados y construyendo la unidad de los sectores populares para que cada convocatoria nos fortalezca en la profundización de la lucha.

Reciban nuestro abrazo fraternal.

Hugo Yasky
CTA de los Trabajadores