La Mesa Nacional de la Central recibió hoy la visita del compañero Amado Boudou.

Una vez que fuera dejado en libertad hace un tiempo atrás, la Mesa Nacional decidió invitar al compañero a una charla para intercambias ideas y opiniones sobre la situación de nuestro país.

Ya en sus primeras palabras, Amado agradeció el compromiso y la solidaridad para todos aquellas compañeras y compañeros que, como Milagro Sala, son prisioneros políticos del gobierno.

Asimismo, todos los participantes del encuentro le testimoniaron al compañero Boudou la alegría por volver a verlo en libertad y, sobre todo, la convicción de que tenemos por delante un largo camino para transitar juntos.

Tras la reunión, surgió la idea de promover una serie de encuentros con más representantes de los trabajadores, estudiantes, mujeres, jubilados y pequeños y medianos empresarios, destinados a poner en discusión la situación argentina y avanzar en el esbozo de un programa de reivindicaciones y políticas considerando la disputa electoral que se avecina.-

Portada del sitio || La Central || Amado Boudou visitó la Central