Con insólito ensañamiento, el Sr. Presidente de la Nación agrede verbalmente a nuestra Compañera afiliada Lali Espósito.

La violencia que generan sus infundadas y socarronas acusaciones públicas cuando se refiere a ella es impropia de quien debería dar el ejemplo respetando las disidencias y la condición de género, fomentando la sana convivencia entre ciudadanos, y no incentivando un odio peligroso de imprevisibles consecuencias.

Como Presidente, debe recapacitar y desistir de lo que se está transformando en persecución política. La triste experiencia vivida por actores y actrices en un pasado no tan lejano, nos advierte que tomar ese camino es de difícil retorno y puede producir un daño irreparable.

Después de tanta lucha en defensa de la democracia, ningún o ninguna artista merecemos destrato alguno.

Con todo respeto,

Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores y Actrices

Portada del sitio || La Central || Asociación Argentina de Actores y Actrices - Agresiones a nuestra compañera Lali Espósito