Fue una elección histórica que contó con la participación de más de 17 mil afiliades. Una clara muestra de transparencia y democracia sindical. Por Prensa ATE Capital

Saludamos a la lista ganadora, encabezada por nuestro actual Secretario General, Daniel Catalano y la Secretaria Gral. Adjunta, Agustina Panissa que obtuvieron 8757 votos, y felicitamos a las listas Multicolor y Blanca, Negra y Verde por esta jornada ejemplar en donde la participación de los y las afiliadas, fue la protagonista.

Renueva su mandato la lista Verde y Blanca para continuar con los desafíos en una coyuntura política y económica que, sin lugar a duda, dará pelea en cada sector de trabajo defendiendo los derechos de las y los trabajadores.

Luego de un largo conteo de votos ante los y las apoderadas de cada lista, la Junta electoral y la presencia de Héctor Daniel Luna, Inspector de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio De Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se procedió a la clausura y escrutinio definitivo del Acto Eleccionario.

Escrutinio en números

Tal como quedó plasmado en el acta definitiva de la elección, fueron habilitadas 301 mesas receptoras de votos y 31.201 afiliades estuvieron en condiciones de emitir su voto. La Lista VERDE y BLANCA obtuvo ocho mil setecientos cincuenta y siete (8757); la Lista BLANCA-NEGRA-VERDE: ocho mil seiscientos sesenta y seis (8666), mientras que la Lista BLANCA-VIOLETA-GRANATE+MULTICOLOR, 1276 votos.

Asimismo, los votos en blanco fueron ciento cuarenta y cinco (145); votos observados: catorce (14); Centro de Jubilados Capital Federal, 86 votos (Verde y Blanca); Blanca - Negra – Verde: ciento setenta y dos (172); en blanco nueve (9) y no hubo votos observados y anulados.

Nota original https://atecapital.org/noticia/con-mas-de-8700-votos-la-lista-verde-y-blanca-gano-en-capital

Portada del sitio || La Central || ATE Capital: Con más de 8700 votos, la Lista Verde y Blanca ganó en CABA