El jueves 14 de marzo de 2024 comenzamos una nueva Campaña Nacional de Difusión, propuesta por los equipos responsables del abordaje del trabajo infantil de cada una de las Centrales Sindicales (CTA Autónoma - CGT - CTA de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina) y apoyada por OIT – Argentina.

Esta campaña, impulsada por la CUSETI tiene como desafío sensibilizar e informar acerca de la problemática, porque no se puede transformar lo que no se conoce.

La Coordinadora de Unidad Sindical por la Erradicación del Trabajo Infantil (CUSETI) constituye un único espacio de trabajo conjunto, de carácter federal, un salto cualitativo basado en la convicción de la unidad de lxs trabajadorxs como condición fundamental para erradicar el trabajo infantil.

La campaña consta de tres etapas, en cada una de ellas se difundirán dos videos y dos posteos aportados por la Organización Internacional del Trabajo Oficina Buenos Aires.

Hoy adjuntamos los primeros materiales para difusión: Dos videos y dos posteos.

Para lograr hacer una cadena visible en redes, les proponemos que al compartir el material en sus redes utilicen los siguientes hashtags: #noaltrabajoinfantil
#trabajodignoparaadultos

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Campaña nacional de difusión para la erradicación del trabajo infantil