El Comité Argentino Lula Presidente invita a su cierre de campaña el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 14 horas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, sita en Diagonal 113 y 63 de la capital bonaerense.

Desde la convocatoria difundida por el Comité -del que esta Central es parte- señalan: “Ahora es hora de reunirnos una ultima vez antes de las elecciones del 2 de octubre. Invitamos a todas las personas, organizaciones, partidos políticos, movimientos populares y sindicatos que fueron parte del Comité Argentino a estar presentes en este cierre de campaña. Será una fiesta y un gran evento político”.

Recordemos que el Comité Argentino Lula Presidente tuvo su lanzamiento en mayo de este año. Conformado por diversas expresiones sociales y políticas, durante estos meses tuvo como objetivo impulsar la candidatura de Luiz Inácio “Lula” Da Silva a la presidencia del Brasil, en las elecciones previstas para el próximo 2 de octubre.

En ese sentido, cabe considerar que nuestro país alberga una de las comunidades más grandes de migrantes brasileños. Se estima que en Argentina residen unos 82.000 ciudadanos y ciudadanas, que viven, en su mayoría, en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia del mismo nombre y, en menor medida, en ciudades como Rosario, La Plata y Córdoba. Se espera que unas 11500 personas votarán en la sede de la Embajada de Brasil.

Para estar al tanto de las actividades del Comité, pueden contactarse con el Instagram @_nucleoptargentina o el Twitter @PT_Argentina. Para acceder a todas las actividades realizadas durante la campaña, pueden entrar a este enlace.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Cierre de campaña del Comité Argentino Lula Presidente