Portada del sitio || Palabras clave || Lula Presidente 2022


Notas sobre Lula Presidente 2022

Elecciones en Brasil

La CTA-T celebra el triunfo de Lula Da Silva II

3 de noviembre de 2022

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T) celebra el triunfo presidencial de Luis Inácio “Lula” Da Silva en la segunda vuelta electoral que tuvo lugar este domingo 30 en el Brasil.

Elecciones en Brasil

Ganó la esperanza

31 de octubre de 2022

El resultado del ballotage brasileño de este domingo 30 llega como un trago de alivio y esperanza: Luiz Inácio “Lula” Da Silva derrotó al actual presidente Jair Bolsonaro, de extrema derecha. Aunque se trate de una ajustada victoria -50,90% a 49,10%- representa un enorme avance para el mundo, la región y el país carioca, que tiene una población de unos 215 millones de habitantes.

Elecciones en Brasil

Líderes de todo el mundo celebran el triunfo de Lula Da Silva

31 de octubre de 2022

El triunfo de Luis Inácio “Lula” Da Silva quedará grabado en la historia como uno de los más celebrados por los líderes mundiales. No solamente los presidentes progresistas de Latinoamérica sino una inédita ola de referentes políticos de todo el mundo se plegó a los saludos de felicitaciones ante la victoria del dirigente sindical brasileño.

Elecciones en Brasil

La CTA-T celebra el triunfo de Lula Da Silva

31 de octubre de 2022

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T) celebra el triunfo presidencial de Luis Inácio “Lula” Da Silva en la segunda vuelta electoral que tuvo lugar este domingo 30 en el Brasil.

Segunda vuelta presidencial

Una comitiva de la CTA-T viajó a Brasil

30 de octubre de 2022

Con motivo del ballotage en las elecciones presidenciales del Brasil, una delegación de la CTA-T viajó este fin de semana a San Pablo, para participar de diversas actividades, en apoyo al candidato por el Partido de los Trabajadores, Luiz Inácio "Lula" Da Silva.

Elecciones en Brasil el próximo 2 de octubre

Lula Presidente: Cierre de campaña del Comité Argentino en La Plata

26 de septiembre de 2022

El pasado sábado el Comité Argentino Lula Presidente realizó su cierre de campaña en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Elecciones en Brasil

Cierre de campaña del Comité Argentino Lula Presidente

21 de septiembre de 2022

El Comité Argentino Lula Presidente invita a su cierre de campaña el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 14 horas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, sita en Diagonal 113 y 63 de la capital bonaerense.

Por la defensa de la democracia en Brasil

Pedaleada en Buenos Aires

8 de septiembre de 2022

El Comité Argentino Lula Presidente convoca a una pedaleada por la ciudad de Buenos Aires. Bajo la consigna "En defensa de la democracia en Brasil y en toda Latinoamérica", la cita es este sábado 10 de septiembre a las 13 horas en la sede de la Embajada de Brasil.

Elecciones en Brasil

Lanzamiento de la campaña presidencial de Lula da Silva en Argentina

16 de agosto de 2022

El Comité Argentino Lula Presidente dio inicio de manera oficial a la campaña en nuestro país, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede porteña del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), en el mediodía de este martes 16.

Campaña Lula Presidente

Encuentro de la Comunidad Afrolatinoamericana

20 de julio de 2022

El próximo sábado 23 tendrá lugar un encuentro de la Comunidad Afrolatinoamericana, en el marco de la Campaña Lula Presidente