La Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo Gral. Enrique Mosconi expresó su apoyo a la propuesta del gobernador Axel Kicillof de conformar una Multisectorial de la Provincia de Buenos Aires, con todos los sectores de conducción política, para conseguir la unidad de objetivos y de acción y para resistir y derrotar la andanada del gobierno nacional.

Sr Gobernador la Provincia de Buenos Aires

Dr. Axel Kicillof.

La Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo Gral. Enrique Mosconi le hace llegar el apoyo a su propuesta del llamado a la conformación de una Multisectorial de la Provincia de Buenos Aires con todos los sectores de conducción política: intendentes, sindicatos, empresarios organizaciones sociales para esclarecer sobre las graves consecuencias económicas políticas y sociales para el país y la provincia. Es fundamental para conseguir la unidad de objetivos y de acción, para resistir y derrotar la andanada del gobierno nacional que pone a la Patria en peligro, donde están amenazados como nunca antes las empresas estatales, los recursos naturales, la extranjerización de la tierra, la integridad como Nación, el sistema democrático Federal y la Soberanía Nacional. De igual peligrosidad es el hecho de alinear a la Argentina en un eje Estados Unidos, Inglaterra, Israel abandonando la tradición Justicialista de política exterior.

Todo está explicitado en el mega DNU y leyes ómnibus que otorguen al Poder Ejecutivo la facultad de gobernar por decreto asumiendo poderes extraordinarios y con advertencias de ajustes sacrificios y amenazas de represión popular. Un verdadero Plan de gobierno neo colonial y anti popular. Le cabe también a usted conducir la Provincia y mostrar, aún en la adversidad un proyecto y una gestión que en los hechos dé esperanzas a los distintos sectores sociales y económicos y que es posible otro modelo antagónico al de la dependencia la desindustrialización y la entrega del patrimonio nacional. En relación a su gestión y de su equipo destacamos un tema que la CNPT le damos gran importancia, el trabajo realizado referido a los Mercados Bonaerenses, la articulación entre productores de alimentos, consumidores y municipios y las SAPEM creadas entre Municipios y operadores, los mataderos municipales y el financiamiento del Banco Provincia a productores y consumidores a través de la Cuenta DNI.

Todas estas experiencias de gestión convalidadas por el voto del pueblo Bonaerense y las iniciativas como la de la Multisectorial serán un gran aporte a la conformación de una nueva conducción política que es una exigencia, para retomar los ejes históricos doctrinarios e irrenunciables de las tres banderas Justicialistas, forjar la amplia y necesaria unidad del pueblo para frenar la ofensiva antinacional y marchar a reconquistar poder con un proyecto Nacionalista Popular Federal de vocación Soberana y de Hermandad Latinoamericana en un Mundo Multipolar sin hegemonismos, de cooperación, de paz y beneficios mutuos entre los países.

Portada del sitio || La Central || CNTP Gral. Mosconi - Un verdadero plan de gobierno neo colonial y anti popular