Desde la CTA DE LOS TRABAJADORES de Chubut convocamos y llamamos a toda la ciudadanía a manifestarse contra las politicas de ajuste tanto en el orden Nacional como Provincial.

Es indignante ver como se intenta el ROBO a los Jubilados, a los sectores más vulnerables de la población.

Estas políticas económicas que son muy duras con los trabajadores y el pueblo pero que son complacientes y serviles con los sectores concentrados del poder económico.
Mientras le eliminan las retenciones a la minería y agroexportadores por 70mil millones, la bicicleta financiera con las lebacs por 130 mil millones, el endeudamiento por 100 años que provoca sólo en intereses 800 dólares por segundo.

Esto literalmente es la PEOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS y que pretende continuar con la FLEXIBILIZACIÓN LABORAL, REFORMA EDUCATIVA, PRIVATIZACION, desempleo y represión.

Porque no hay manera que este modelo de hambre cierre sin represión.

Mientras en CHUBUT el Gobierno de Arcioni totalmente ligado a Macri viene en el mismo sentido. ENDEUDAMIENTO, DESPIDOS, CIERRE DE PARITARIAS, PERSECUCIÓN A SINDICATOS Y DIRIGENTES, CIERRE DE FÁBRICAS, DESEMPLEO MÁS LAS PERSECUCIONES A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS INVENTANDO EL ENEMIGO INTERNO, típica política que realizaron los genocidas de la última dictadura militar.

Además agregar que el Gobierno Provincial tiene una doble cara respecto a la minería y en acuerdo con intendentes manda a negociar cual lobistas mineros, un negocio para unos pocos vivos que todos sabemos las consecuencias que traen en este contexto con estas leyes y características y que ha sido rechazada en plebiscito popular histórico en Esquel y la Cordillera.

Ante esta situación es MUY IMPORTANTE DEMOSTRAR EN LAS CALLES LA UNIDAD CONTRA EL AJUSTE. TENEMOS QUE SALIR.

NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA

DEFENDAMOS JUNTOS LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO.

Para que el día de mañana podamos mirar a los ojos de nuestros hijos y nietos y decirles que estábamos en la lucha, que estabamos defendiendo el presente y el futuro de nuestra provincia y de nuestro país cuando nos querían robar, cuando nos querían arrebatar nuestros derechos.

Es lo más digno que podemos hacer.
Mañana PARO Y MOVILIZACIÓN.
Es AHORA.

Convocamos a participar de cada una de las actividades que se desarrollen en las diferentes ciudades.

En RAWSON MOVILIZACIÓN A LEGISLATURA 12HS.
En Comodoro Rivadavia al Concejo Deliberante a las 11hs
Lago Puelo sede Atech 10hs

En Esquel 10hs concentración en ATECH para marchar junto a Mesa de Unidad Sindical por el centro de la Ciudad.

Tomás Montenegro
CTA de los Trabajadores