Se trata de Oscar Gómez, quien después de comprobarse el hisopado positivo, se encuentra internado estable en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Dos compañeros quedaron en cuarentena, no tuvieron contacto directo pero utilizaron la misma unidad para trabajar.

Mientras, la línea circula normalmente poniendo en riesgo a conductores y usuarios, los trabajadores denuncian que la empresa se niega a cumplir el protocolo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), no dan los elementos de seguridad (jabón, alcohol en gel, barbijos y no fumigan las unidades).

Una cuadrilla municipal se presentó y desinfectó las instalaciones de la empresa en el partido de Almirante Brown.

Las empresas están obligadas a aplicar las medidas sanitarias y de seguridad en el transporte para garantizar que no se siga expandiendo la pandemia, pero nuevamente la "prioridad empresarial" es cuidar su economía antes que la salud de trabajadores y usuarios.

NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN URGENCIA SANITARIA.

Si.Co.Ra.
Sindicato de Conductores de la República Argentina
Corta, media y larga distancia

Portada del sitio || La Central || Conductor de la Línea 266 dio positivo al Coronavirus