Los días 20 y 21 de septiembre se realizó en la Ciudad de Corrientes el CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES de la provincia de Corrientes.

Con miras al congreso nacional que se desarrollará el próximo 3 de octubre en el Microestadio del Club Lanús en la provincia de Buenos Aires, los trabajadores nucleados en los gremios que integran la Central se reunieron con el objetivo de elaborar una propuesta integral para la región sobre temas de suma importancia como vías navegables, forestación, hábitat, cultura, agricultura familiar y otras cuestiones de máximo interés.

Con la presencia de las autoridades locales presididas por el Secretario General de la CTA Corrientes Juan González, delegados de todos los gremios integrantes y Jorge Harvez por el Consejo Directivo Nacional, se trabajó en comisiones que tras las exposiciones de especialistas reconocidos, y luego de un interesante debate, redactaron las conclusiones que serán elevadas el Congreso Nacional antes citado y publicadas de inmediato.

En un clima fraternal de gran camaradería, se reclamó por la libertad de todos los presos políticos, y la reincorporación de todos los trabajadores estatales despedidos en el país.

Portada del sitio || La Central || Congreso Extraordinario de la CTA en Corrientes