Un nuevo acto de entrega de viviendas tuvo lugar en el barrio de Estación Buenos Aires. Allí, el presidente de la Nación, junto con el ministro del área, Jorge Ferraresi, saludó a las familias trabajadoras que resultaron adjudicatarias de esta tanda de unidades habitacionales.
Se encontraban presentes, entre otros dirigentes, los compañeros Hugo Yasky y Pablo Moyano a quienes, de modo explícito, congratuló el presidente por encontrarse juntos y acompañando a sus respectivas afiliadas y afiliados.
Es de destacar que, en ese contexto y momentos antes de que comenzara la entrega de las viviendas, los representantes de ambas centrales obreras decidieron convocar a la conferencia de prensa conjunta para dar a conocer la posición del movimiento obrero frente a la llamada “Gestapo macrista” y la mesa judicial del lawfare.

El ministro Ferraresi señaló:
Esta obra se inició en 2014, se paralizó en 2018 y fue terminada por nuestra gestión. Cogestionamos un porcentaje de las casas con la CGT y la CTA. Así garantizamos que más trabajadores y trabajadoras tengan su hogar.

Cerramos 2021 con la entrega de viviendas #ProcrearII más grande de la historia! En el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires compartimos la alegría con el presidente
@alferdez y 141 familias que lograron tener su techo con el apoyo de un Estado presente.

Portada del sitio || La Central || CTA, CGT: El presidente Alberto Fernández entregó más viviendas a familias afiliadas a ambas centrales.